contadores publicos

Empresas y Entidades de Gobierno
Capacitación en idiomas para Empresas e Instituciones Gubernamentales

Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

La mejor capacitación para el personal.

¿Sus funcionarios necesitan progresar en el aprendizaje de idiomas, pero entre viajes y el trabajo les resulta imposible asistir a clases presenciales?

En E-Idiomas ofrecemos la solución más flexible para capacitar a funcionarios de manera práctica y efectiva basadas en una plataforma e-learning de cursos en línea.

Nuestras soluciones van desde autoaprendizaje a través de nuestra plataforma con seguimiento de Profesor para consultas o hasta fórmulas más avanzadas de aprendizaje mixto o blended-learning que integran las clases por Skype y /o las clases de acompañamiento con un profesor. Nuestra amplia experiencia y manejo de tecnología nos da la posibilidad de adaptarnos para responder a las necesidades específicas y a la dimensión del proyecto de formación.


Modalidad
Plataforma AUTOESTUDIO

La opción más económica, con un pago mensual para acceder al curso completo, garantizando que con una aplicación de 4 horas semanales podrán aprender este idioma en un periodo corto de tiempo.

Consultar planes de precios

Modalidad AUTOESTUDIO + CLASES virtuales

Curso on-line con 10 clases virtuales con profesor en Virtual: los alumnos desarrollan, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).

Consultar planes de precios

El curso cuenta con pantallas referidas a situaciones de la vida cotidiana además de un menú que contiene Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca, Laboratorio de Audio, Traductor por palabra o frase y Reconocimiento de Voz!

Ventajas de nuestro sistea de formación y capacitación para empresas:

  • Flexibilidad en cuanto a la selección de idiomas, cursos y niveles.
  • Diferentes idiomas y niveles desde Inicial (nivel A1) a avanzado (nivel C1).
  • Capacidad de orientar el curso a temas específicos.
  • Test de Nivelación sin cargo.
  • Variedad de opciones en el Servicio de Tutoría.
  • Sistema de seguimiento que permitirá ver el progreso efectuado.
  • Opciones de Formación Combinada (Blended learning).
  • Página de acceso corporativa personalizada.
  • Descuentos según volumen de licencias de cursos.
  • Los cursos pueden ser instalados en la Intranet de la Empresa.
  • Amplia experiencia y recomendaciones comprobables.

Solicitar Presupueto

Capacitaciones

Niveles
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

Según el Marco Común Europeo
de Referencia para lenguas.

  • A1

  • A2

  • B1

  • B2

  • C1

Clases de Conversación

En las cuales el alumno podrá inscribirse a través de un calendario que se encuentra en la plataforma con la mayor disponibilidad del mercado, o sea a cada hora tienes una clase que comienza y lo mejor es que no hay límite de horas de participación, puedes participar las horas que tú necesites y esta es nuestra Ventaja Exclusiva ya que en todos los otros cursos existen limitaciones de horas para las clases de conversación.

Servicio de Tutoría

E-idiomas.com, le ofrece al alumno el apoyo del Profesor Tutor al cual le podrá remitir vía correo todas sus dudas y ejercicios propuestos en nuestro curso. Contamos con docentes no solo nativos sino que matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

¡Reconocimiento de Voz!

Es el único método que mientras estás hablando en inglés, te corrige tu pronunciación, hasta el punto de precisión que te indica cuál es la palabra en la que no realizas una entonación correcta dentro de la frase, para que puedas repetirla tantas veces como sea necesario hasta su pronunciación óptima.

Conversaciones Virtuales
(Rol Play)

El alumno se sumerge en una situación de comunicación con un interlocutor nativo. Debe desempeñar el papel de un personaje (un viajero, una asistente comercial, etc.) con una serie de informaciones que debe comunicar a su interlocutor en el transcurso de la conversación. Por ello, el diálogo es espontáneo, sin apoyo escrito para desarrollar las capacidades de expresión oral del alumno, con el fin de superar las situaciones de bloqueo lingüístico.