Voulez-vous parler français?
Curso de Francés Online

Le ofrecemos el mejor CURSO DE FRANCÉS en plataforma e-learning con Reconocimiento de Voz, Videos, Ejercicios interactivos, Gramática completa, Traductor integrado, Test de ubicación de Nivel para determinar el conocimiento del alumno y más de 170 horas de aprendizaje dividido en 5 niveles siguiendo lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; A1 (principiantes), A2 (principiante-medio), B1 (medio), B2 (medio-avanzado) y C1 (avanzado).

Curso de Francés Online

El curso se realiza a través de cualquier computadora conectada a Internet, su casa, su trabajo o en un locutorio. Cuenta con cinco niveles incorporados desde el primer mes (A1, A2, B1, B2 y C1).

Mediante la subscripción mensual el alumno puede realizar un test de inicio sin costo adicional o comenzar desde el nivel para principiantes avanzando en los contenidos del curso en forma secuencial y ordenada, teniendo a su disposición todos los niveles del idioma.

Curso de Francés Online Curso de Francés Online
   
La modalidad auto-estudio: Es la opción más económica, ya que con un pago mensual puede acceder al curso completo y le garantizamos que con una aplicación de 4 horas semanales usted podrá aprender este idioma en un periodo corto de tiempo. Comience ahora pagando con VISA o Paypal por mes. En el caso que desee cancelar su suscripción lo hacemos de manera simple e inmediata.  
  Curso on-line con 10 clases con profesor por Skype:
El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).
Consulte los horarios disponibles y el precio en su país, le responderemos a la brevedad.
En el caso que desee cancelar su suscripción lo hacemos de manera simple e inmediata.
   

Rápido, divertido y efectivo el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Curso de Francés Online

Cuenta con pantallas referidas a situaciones de la vida cotidiana (presentación, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc) además de un menú que contiene Ejercicios Interactivos con AutoevaluaciónBibliotecaLaboratorio de AudioTraductor por palabra o frase y Reconocimiento de Voz ! Además podrás bajarte las lecciones a tu reproductor MP3iPod® o un CD de audio para continuar practicando sin estar delante de la PC; en tu casa o en el auto o mientras viajas o corres, etc.

  • Curso Online de Idiomas - e-idiomas.com - Progresivo

    Progresivo

    Ya sea de nivel principiante o avanzado, un test de evaluación le permitirá definir su nivel de inicio y tendrá a su disposición seleccionar los temas de su mayor interés.

  • Curso Online de Idiomas - e-idiomas.com - Realismo y Situaciones

    Realismo y Situaciones

    Con contenidos teóricos fundamentales, aspectos prácticos dispuestos en audios, videos, gramática, phrasal verbs y ejercicios para aprender y mejorar tu nivel del idioma.

  • Curso Online de Idiomas - e-idiomas.com - Servicio de Tutoria

    Clases en vivo

    Apoyo de clases con el Profesor Tutor, con clases de una hora con docentes nativos, matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

  • Curso Online de Idiomas - e-idiomas.com - Interactivo

    Interactivo

    El curso cuenta con dos poderosas herramientas interactivas de última generación y dialogos de situaciones reales en MP3 para bajar a cualquier dispositivo portátil.

  • Curso Online de Idiomas - e-idiomas.com - Motivacional

    Motivacional

    Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca y más de 40 tipos de actividades diferentes, aprender será una actividad divertida y participativa.

  • Curso Online de Idiomas - e-idiomas.com - Eficaz

    Eficaz

    Garatinzamos que nuestro curso en linea es Eficaz. El 99% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa, lo considera eficaz y vuelve a matricularse.

Incluye las siguientes ventajas:

- Reconocimiento de Voz por la cual vas a poder evaluar tu pronunciación y mejorarla.
- Posibilidad de elegir los temas de mayor interés a la hora de estudiar, focalizando así los aspectos de interés, tanto para negocio como para general.
- Gramática completa y Sistema de Traducción integrado.
- Cada semana una nueva lección en video.
- Incluye todos los niveles desde el A1, hasta el C1 disponibles desde el primer mes.
- Certificado de Cursada con examen final aprobado.
- Manual en español para conocer el programa y sus funcionalidades de uso.
- Archivos de Audios para bajar en reproductor MP3, iPod® o un CD de audio.



Formulario de Inscripción