contadores publicos

Curso online de Holandés
Wilt u Nederlands spreken?

Curso online de Holandés - E-idiomas.com

Más de 170 horas de aprendizaje en 4 niveles.

Rápido, divertido y efectivo el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Le ofrecemos el mejor CURSO DE HOLANDÉS en plataforma e-learning con Reconocimiento de Voz, Servicio de Tutoría, Test de ubicación de Nivel para determinar el conocimiento del alumno y más de 80 horas de aprendizaje interactivo dividido en 4 niveles siguiendo lo establecido por el Marco común europeo de referencia.


Modalidad
Plataforma AUTOESTUDIO

USD 53.-
Pago mensual en Dólares

La opción más económica, con un pago mensual para acceder al curso completo, garantizando que con una aplicación de 4 horas semanales podrá aprender este idioma en un periodo corto de tiempo. Podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs.

Realizar Pago

Modalidad
AUTOESTUDIO + CLASES virtuales

A Consultar
Pago por 3 meses en Dólares

La opción más completa, donde podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs. más el adicional de 10 clases en vivo con profesor en Virtual. Los alumnos desarrollan, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma.

Realizar Pago

El curso se realiza a través de cualquier computadora conectada a Internet, su casa, su trabajo o en un locutorio. Cuenta con cuatro niveles y tenemos opciones de matriculas desde los 3 meses hasta el año completo de cursadaen los cuales el alumno podrá alcanzar un nivel medio o avanzado del idioma. Este curso combina el método comunicativo dinámico que integra conversación y estructura del idioma. El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).

Contiene Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca, Laboratorio de Audio, Traductor por palabra o frase y Reconocimiento de Voz ! Además podrás bajarte las lecciones a tu reproductor MP3, iPod® o un CD de audio para continuar practicando sin estar delante de la PC; en tu casa o en el auto o mientras viajas o corres, etc.


Características del curso:

Progresivo

Ya sea de nivel principiante o avanzado, un test de evaluación le permitirá definir su nivel de inicio y tendrá a su disposición seleccionar los temas de su mayor interés.

Clases en vivo

Apoyo de clases con el Profesor Tutor, con clases de una hora con docentes nativos, matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

Motivacional

Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca y más de 40 tipos de actividades diferentes, aprender será una actividad divertida y participativa.

Realismo

Con contenidos teóricos fundamentales, aspectos prácticos dispuestos en audios, videos, gramática, phrasal verbs y ejercicios para aprender y mejorar tu nivel del idioma.

Interactivo

El curso cuenta con dos poderosas herramientas interactivas de última generación y dialogos de situaciones reales en MP3 para bajar a cualquier dispositivo portátil.

Eficaz

Garatinzamos que nuestro curso en linea es Eficaz. El 99% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa, lo considera eficaz y vuelve a matricularse.

Inscripción

Autoestudio

USD 53.-
Pago mensual en Dólares

Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

Clases virtuales

A Consultar
Pago por 3 meses en Dólares

Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
Niveles

Según el Marco Común Europeo
de Referencia para lenguas.

  • A1

  • A2

  • B1

  • B2

Ventajas
  • Reconocimiento de Voz por la cual va a poder evaluar la pronunciación.
  • Posibilidad de elegir los temas de mayor interés a la hora de estudiar.
  • Gramática completa y Sistema de Traducción integrado.
  • Incluye todos los niveles disponibles desde el primer mes.
  • Certificado de Cursada con examen final aprobado.
  • Manual en español para conocer el programa y sus funcionalidades.
  • Archivos de Audios para decargar y escuchar cuando quiera.
Test de Nivel
Curso online de Holandés - E-idiomas.com

Test de Nivelación sin cargo antes de comenzar la capacitación para conocer su nivel y otro test final para saber su progreso.
Estos test permiten evaluar su preparación para certificar el Staatsexamen Nederlands o examen del estado holandés como segunda lengua.

Certificado
Curso online de Holandés - E-idiomas.com

Nuestro certificado corresponde con los niveles del Marco Común Europeo. Lo recibe el alumno que complete el 80% de las actividades del curso. La certificación será enviada por correo electrónico en PDF y por correo con costo extra.

Curso online de Holandés - E-idiomas.com