contadores publicos

Curso online de Inglés Británico
Would you like to speak English?

Curso online de Inglés Británico - E-idiomas.com

Más de 170 horas de aprendizaje en 4 niveles.

Rápido, divertido y efectivo el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Le ofrecemos el mejor CURSO DE INGLÉS BRITANICO en plataforma e-learning, que funciona en iPhone, iPad o tablet Android. Cuenta con un Test de ubicación de Nivel para determinar el conocimiento del alumno y más de 170 horas de aprendizaje interactivo dividido en 4 niveles siguiendo lo establecido por el Marco común europeo de referencia: A1 Principiante - A2 Básico - B1 Intermedio - B2 Intermedio Superior.


Modalidad
Plataforma AUTOESTUDIO

USD 53.-
Pago mensual en Dólares

La opción más económica, con un pago mensual para acceder al curso completo, garantizando que con una aplicación de 4 horas semanales podrá aprender este idioma en un periodo corto de tiempo. Podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs.

Realizar Pago

Modalidad
AUTOESTUDIO + CLASES virtuales

A Consultar
Pago por 3 meses en Dólares

La opción más completa, donde podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs. más el adicional de 10 clases en vivo con profesor en Virtual. Los alumnos desarrollan, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma.

Realizar Pago

¿Cuánto tengo que aplicarle al curso para alcanzar un nivel?

Recomendamos una aplicación de 3 horas por semana pero el sistema es totalmente flexible ya que al poder ejecutarlo desde cualquier dispositivo (iPhone, iPad o Android) su progreso queda registrado y como se sincroniza puede avanzar a su propio ritmo. Podrá aprovechar su tiempo muerto para seguir aprendiendo; mientras viaja o esperas su turno en el médico.

Mediante la subscripción mensual el alumno puede realizar un test de inicio sin costo adicional o comenzar desde el nivel para principiantes avanzando en los contenidos del curso en forma secuencial y ordenada, teniendo a su disposición todos los niveles del idioma. La plataforma cuenta con pantallas referidas a situaciones de la vida cotidiana (presentación, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc).

El curso contiene Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca, Laboratorio de Audio, Traductor por palabra o frase y Reconocimiento de Voz ! Además podrás bajarte las lecciones a tu reproductor MP3, iPod® o un CD de audio para continuar practicando sin estar delante de la PC; en tu casa o en el auto o mientras viajas o corres, etc.


Características del curso:

Progresivo

Ya sea de nivel principiante o avanzado, un test de evaluación le permitirá definir su nivel de inicio y tendrá a su disposición seleccionar los temas de su mayor interés.

Clases en vivo

Apoyo de clases con el Profesor Tutor, con clases de una hora con docentes nativos, matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

Motivacional

Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca y más de 40 tipos de actividades diferentes, aprender será una actividad divertida y participativa.

Realismo

Con contenidos teóricos fundamentales, aspectos prácticos dispuestos en audios, videos, gramática, phrasal verbs y ejercicios para aprender y mejorar tu nivel del idioma.

Interactivo

El curso cuenta con dos poderosas herramientas interactivas de última generación y dialogos de situaciones reales en MP3 para bajar a cualquier dispositivo portátil.

Eficaz

Garatinzamos que nuestro curso en linea es Eficaz. El 99% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa, lo considera eficaz y vuelve a matricularse.

Mejore su oportunidad de conseguir trabajo! Hablar inglés mejora su currículum y le abre las puertas al mundo laboral. Estudios demuestran que hablar un segundo idioma permite acceder al triple de ofertas de trabajo.

Inscripción al Curso de Inglés Británico

Autoestudio

USD 53.-
Pago mensual en Dólares

Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

Clases virtuales

A Consultar
Pago por 3 meses en Dólares

Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
Niveles

Según el Marco Común Europeo
de Referencia para lenguas.

  • A1

  • A2

  • B1

  • B2

Ventajas
  • Reconocimiento de Voz por la cual va a poder evaluar la pronunciación.
  • Posibilidad de elegir los temas de mayor interés a la hora de estudiar.
  • Gramática completa y Sistema de Traducción integrado.
  • Incluye todos los niveles disponibles desde el primer mes.
  • Certificado de Cursada con examen final aprobado.
  • Manual en español para conocer el programa y sus funcionalidades.
  • Archivos de Audios para decargar y escuchar cuando quiera.
Razones para aprender Inglés
  • Es imprescindible para trabajar.
  • Idioma que interconecta el mundo.
  • Podrá viajar sin preocupaciones.
  • Es el idioma más aprendido.
  • Para superarse a uno mismo.
  • Mejora sus oportunidades laborales.
Test de Nivel
Curso online de Inglés Británico - E-idiomas.com

Test de Nivelación sin cargo antes de comenzar la capacitación para conocer su nivel y otro test final para saber su progreso. Estos test permiten evaluar su preparación si desea inscribirse para realizar los exámenes DELF y DALF.

Certificado
Curso online de Inglés Británico - E-idiomas.com

Nuestro certificado corresponde con los niveles del Marco Común Europeo. Lo recibe el alumno que complete el 80% de las actividades del curso. La certificación será enviada por correo electrónico en PDF y por correo con costo extra.

Curso online de Inglés Británico - E-idiomas.com