contadores publicos

Términos y condiciones de Uso

Aceptación de Políticas

E-idiomas.com tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza. Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método del enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años.


Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
1. General
¡Bienvenido a E-idiomas.com! POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DEL USUARIO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. SU PARTICIPACIÓN EN ESTE SITIO, EL USO DEL MISMO Y SUS SERVICIOS ESTÁ CONDICIONADO A LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO. Los siguientes términos y condiciones de uso se aplican al sitio en la World Wide Web que pertenece y son operados por E-diomas.com, (en el presente denominado “EI”, "nosotros" o "nuestro"), incluyendo pero no limitándose a todos los materiales gráficos y escritos, archivos subyacentes HTML o de otro tipo, grupos de discusión y funciones de correo electrónico, productos o servicios ofrecidos como parte de cualquier sitio Web de POL, el conjunto de los cuales se define de manera colectiva como el "Sitio". Al usar el Sitio y/o aceptar cualquiera de los productos del Sitio, en cualquier forma, ud acuerda estar legalmente vinculado y cumplir con este Acuerdo del Usuario. Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo del Usuario, por favor no use el Sitio. Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o quitar partes de estos términos en cualquier momento. Por favor consulte estos términos periódicamente para saber si hay cambios. Si sigues usando el Sitio después de haberse realizado cambios a estos términos, significará que acepta esos cambios. Si en algún momento ya no acepta este acuerdo, debe inmediatamente dejar de usar el Sitio, siguiendo los procedimientos que se indican más adelante en la Sección 10.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
2. Restricción al uso del contenido
2.1 Ud reconoce que el Sitio contiene o puede contener servicios de información, software, fotografías, archivos de audio y video, gráficas, foros interactivos y otro tipo de contenido (denominado colectivamente "contenido de EI") que está protegido por derechos de propiedad intelectual, de marca comercial y/u otros derechos de propiedad. Además, el Sitio contiene información, software, fotografías, archivos de audio y video, gráficas, foros interactivos y otro tipo de contenido proporcionado por terceros ("contenido de terceros"), y contenido enviado por usuarios o miembros registrados del Sitio (el "contenido de los miembros" más el "contenido de EI" se denomina el "Contenido") que está protegido por derechos de propiedad intelectual, de marca comercial y/o otros derechos de propiedad de tales partes. Todo el Contenido del Sitio tiene derechos de propiedad intelectual como trabajo de EI, de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual aplicables. Ud acuerda cumplir con cualquier aviso adicional respecto a la propiedad intelectual, información o restricciones contenidas en cualquier contenido disponible en, o al que se pueda acceder mediante el Sitio.

2.2 Con excepción de lo expresamente acordado entre Ud. y EI, ningún material del Sitio puede ser copiado, duplicado, modificado, reproducido, republicado, cargado, colocado a disposición pública, transmitido o distribuido de manera alguna, con excepción de su uso de nuestro Sitio sólo para fines personales, no comerciales, siempre que mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos relativos a la propiedad. No debe, bajo circunstancia alguna, usar cualquier Contenido del Sitio para revenderlo o darle uso comercial; para cualquier tipo de publicidad o solicitud de fondos o bienes y servicios; para cualquier uso derivado; cualquier descarga o copia de información de cuenta; cualquier alteración del software; o cualquier uso de extracción de datos, robots, o herramientas similares de recolección o extracción de datos. La modificación del Contenido o el uso del Contenido para cualquier otro fin es una violación de los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de EI. A los efectos de los presentes términos, está prohibido el uso de cualquier Contenido en cualquier otro sitio Web, servicio en línea u otro servicio. Las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de EI.

2.3 No puede enmarcar o utilizar técnicas para enmarcar a fin de aislar ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de páginas o forma) de EI sin el consentimiento expreso y escrito de EI. No puede usar ninguna metaetiqueta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas registradas de EI sin el consentimiento expreso por escrito de EI.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
3. Derechos de propiedad
El Contenido de EI es propiedad de E-idiomas, - Copyright © 2011 - , todos los derechos reservados. Este acuerdo no le concede ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Contenido, y su uso del Sitio, no genera una licencia ni ningún otro derecho sobre la marca registrada, marcas de servicio, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de EI o cualquier tercero. EI y las siguientes marcas comerciales son propiedad de la Empresa, E-idiomas.com
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
4. Comunicación pública
4.1. Ud no podrá distribuir o de algún otro modo publicar a través del Sitio o subir al mismo ningún contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, discriminatorio, profano, pornográfico, amenazante, racista, invasivo de los derechos de confidencialidad o publicidad, abusivo, acosante, ilegal o en alguna otra forma objetable que pudiera constituir o alentar un acto delictivo, violar los derechos de cualquier parte, o que de alguna otra manera diera lugar a responsabilidad legal o infringiera cualquier ley. Si lo hace, nos reservamos el derecho de quitar las presentaciones que difamen o insulten a cualquiera, así como las notas que sean abusivas u odiosas, aunque no tenemos la obligación de hacerlo. Además, también nos reservamos el derecho a quitar las notas que consideremos, a nuestra sola discreción, inapropiadas o fuera de tema. No puedes sugerir o alentar la actividad delictiva mientras visites el Sitio. No se permite el "spamming" o envío de correo no solicitado. Más aún: cualquier contenido que pueda considerarse persecutorio o ilegal en cualquier forma, será borrado y puesto a disposición de las autoridades legales competentes.

4.2. A menos que EI lo autorice expresamente por escrito, sólo se permiten presentaciones no comerciales. Ud no podrá, sin nuestra aprobación expresa, distribuir o de alguna otra manera publicar ningún material que contenga pedidos de fondos, promoción, publicidad o solicitud de bienes o servicios mientras visites nuestro Sitio. Ud reconoce específicamente que está expresamente prohibido solicitar a otros miembros o usuarios del Sitio que se afilien o se integren como miembros de cualquier servicio comercial en línea u otra organización. Es nuestra política respetar la confidencialidad de todos los usuarios y visitantes. Pedimos a nuestros usuarios respeto mutuo de la confidencialidad, no divulgando nombres, números de teléfono, domicilios, números de seguridad social o cualquier otra información de carácter privado.

4.3. Por el presente otorga a EI y a sus sucesores y designados, afiliados y titulares de licencias permiso perpetuo, irrevocable, no exclusivo, transferible, sin pago de regalías para editar, modificar, adaptar, copiar, publicar, distribuir, traducir, crear obras derivadas del mismo y de otras formas usar cualquier contenido de los miembros (incluyendo cualesquiera curso creados por Ud) que Ud presente o envíe al Sitio, en la forma en que sea y de transferir tal derecho a terceros. Ud otorga a E-idiomas y a sus sucesores y designados, afiliados y titulares de licencias el derecho a usar el nombre que presente en relación con tal material. Ud afirma y garantiza que es propietario o, de alguna otra forma, controla todos los derechos del material que presenta o envía al Sitio; que el material es exacto; que el uso del material que presenta o envía no infringe este Acuerdo del Usuario.

4.4. Los comentarios y sugerencias de los usuarios de nuestro Sitio respecto a las actividades en línea de EI son siempre bienvenidos. Cualquier comentario o sugerencia enviado a EI, ya sea en línea o por otra vía, pasará a ser propiedad de EI una vez enviado. La intención de esta política es evitar la posibilidad de que existan malentendidos en el futuro, cuando los proyectos desarrollados por el personal profesional de EI puedan, en opinión de otros, ser similares a su propio trabajo creativo. Si envía a pedido nuestro determinada información específica (por ejemplo, presentaciones a salas de charla, pizarras de mensajes o de boletines) o si nos envía, sin que lo solicitemos, ideas creativas, sugerencias, notas, gráficas, o cualquier otra información o material (denominadas de manera colectiva "Presentaciones"), esas Presentaciones serán consideradas propiedad de EI y permanecerán como tal. Ninguna de las Presentaciones estará sujeta a obligación alguna de confidencialidad por parte de EI, y EI no será legalmente responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier Presentación. Sin limitación de lo anterior, POL será propietario exclusivo de todos los derechos en el presente conocidos o que existan de aquí en más de las Presentaciones de todo tipo y naturaleza en todo el universo y tendrá derecho irrestricto al uso de las Presentaciones para el fin que sea, comercial o de otra naturaleza, sin compensación a quien envíe las Presentaciones.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
5. Política de privacidad

5.1 EI no revisa todo el contenido de los miembros presentado en el Sitio, y no es responsable de tal contenido. Sin embargo, EI se reserva el derecho a rechazar, borrar, mover o editar sin aviso previo cualquier contenido de los miembros (incluyendo cursos creados por los miembros y mensajes presentados en cualquier foro, si se aplica) por cualquier motivo o sin motivo alguno. Ud seguirá siendo responsable de cualquier contenido presentado por Ud o cualquier otra persona que use su cuenta o correo electrónico. EI tendrá el derecho pero no la obligación de corregir cualquier error u omisión en cualquier contenido, según lo determine a su sola discreción. EI no se hace responsable ni asume responsabilidad legal de cualquier contenido de terceros, presentado o enviado por Ud.

5.2 Si Ud cree que algún contenido presentado en el Sitio infringe sus derechos de propiedad intelectual puede notificar a EI de la presunta infracción enviando un mensaje electrónico a contacto@e-idiomas.com. Al proporcionar a EI información para evaluar la presunta infracción, la notificación bajo esta Sección debe incluir (I) una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de propiedad intelectual u otro derecho supuestamente infringido; (II) identificación de los trabajos o trabajo cuya propiedad intelectual se alega ha sido infringida (en el caso de que haya múltiples trabajos en el sitio en línea, una lista representativa de los trabajos en el sitio será suficiente); (III) identificación del material que se alega ha caído en infracción o está sujeto a litigio por infracción e información suficiente dentro de lo razonable para permitir a EI localizar el material; y (IV) la información para contactarlo, tal como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Su notificación también debe incluir una declaración indicando que está autorizado a actuar en nombre del dueño de los derechos intelectuales u otros derechos que se alega han sido infringidos, que cree de buena fe que el uso del material en la manera en que se realizó no está autorizado por la ley o por el propietario legal del material y que la información en la notificación es verdadera y exacta bajo pena de perjurio.

5.3 EI tiene el derecho de terminar las relaciones con miembros que infringen los derechos de propiedad de otros.

5.4 Esta política cubre cómo usamos su información personal. Tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.

Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
6. No respaldo
El Sitio puede tener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad de y operados por terceros (los "Sitios Externos"). Ud reconoce que EI no es responsable de la disponibilidad de, o el contenido, productos, servicios o políticas de confidencialidad de, ubicadas en, o a los que se accede a través de un Sitio Externo. Debe comunicarse con el administrador del sitio o el Webmaster de esos Sitios Externos si tiene cualquier pregunta o inquietud respecto a tales enlaces o Sitios Externos.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
7. Uso del Sitio
Su derecho a usar el Sitio es personal y no puede transferirlo a ninguna otra persona. Ud es responsable del uso de su licencia de uso con cualquier clave por parte de cualquier persona, esté o no autorizada por Ud.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
8. Tarifas y pagos
Se acuerda pagar todas las tarifas y cargos en las que incurra o un tercero que use su cuenta en el Sitio (esté o no autorizado por Ud) según los precios en efecto en el período de cobro en el que se incurrió en esas tarifas y cargos, incluyendo pero no limitándose a los impuestos y cargos aplicables por cualquier producto o servicio ofrecido a la venta por EI a través del Sitio o por cualquier tercero. Por favor tener en cuenta que EI se reserva el derecho a cambiar las tarifas y cargos en los que incurren los usuarios del Sitio. Si EI lo hace, la sola publicación en la página web será válida (7) días de anticipación a sus usuarios registrados.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
9. Política de devolución 
Si no está 100% satisfecho con su compra, dentro de los 120 días a partir de la fecha de compra, le reembolsaremos el costo total de su pedido.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
10. Finalización del servicio
10.1 EI se reserva el derecho, a su sola discreción, de restringir, suspender o terminar en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, su acceso a todas o cualquier parte del Sitio, sin previo aviso y sin responsabilidad legal.

10.3. EI puede cambiar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier función del Sitio, base de datos o contenido, sin previo aviso o responsabilidad legal.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
11. Descargo de Garantías; límite de responsabilidad legal
11.1 Tanto EI como cualquier tercero proveedor de contenido, o sus respectivos agentes no garantizan que el sitio funcionará de manera ininterrumpida y sin errores; POL como cualquier tercero proveedor de contenido, o sus respectivos agentes, tampoco extienden garantías en cuanto al resultado del contenido que se obtiene del sitio. El sitio y el contenido son distribuidos en el modo "tal como es, segun esté disponible". Tanto pol como cualquier tercero proveedor de contenido, o sus respectivos agentes no extienden garantías, de manera expresa o implícita, sin límitación, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o de aptitud para un propósito particular respecto al sitio, cualquier contenido o cualquier producto o servicio vendido a través del sitio. Se acuerda de manera expresa que todo el riesgo respecto a la calidad y desempeño del contenido es asumido completamente por ti.

11.2. Tanto EI como cualquier tercero proveedor de contenido, o sus respectivos agentes no serán legalmente responsables por ningn daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso del sitio o la imposibilidad de usar el sitio, incluso si EI o un tercero ha sido informado de la posibilidad de tales daños. Algunos estados no permiten la exclusión de las garantías implícitas o los límites a la responsabilidad legal por daños incidentales o consecuentes, por lo que los límites o exclusiones mencionadas pueden no aplicarse a su caso. En tales estados, la responsabilidad legal de pol, terceros proveedores de contenido y sus respectivos agentes estará limitada en la mayor medida en que lo permita la ley.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
12. Derechos de terceros
Las provisiones de las secciones 2, 9 y 11 son en beneficio de EI, terceros proveedores de contenido y sus respectivos empleados, agentes y contratistas; cada una de esas partes tendrá el derecho de hacer cumplir tales provisiones directamente en su propio nombre.
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com
13. Varios
13.1 EI, empresa argentino-brasileña legalmente constituida (Cuit nº 27-22799078-2) de acuerdo a las leyes argentinas, con domicilio en Av. Belgrano 1944, es una sociedad dedicada a la difusión del idioma a través de sistemas multimedia ubicados en su URL www.e-idiomas.com.

13.2 Los usuarios que reciban la clave de “licencia de uso” podrán ingresar a través de los links incorporados a nuestra URL y acceder a las unidades componentes del curso.

13.3 En caso de inconveniente con el pago efectuado, EI se reserva el derecho unilateral de desactivar la clave de licencia de uso, comunicando dicha decisión al correo electrónico del alumno.

13.4 Los servicios a los que se pueden acceder sin cargo por parte de los visitantes de la URL son “newsletter” y servicios a alumnos.

13.5 URL: localizador uniforme de recursos, compuesto por un conjunto de caracteres que una vez introducidos en un programa de computación de navegación por Internet, permite el acceso a una determinada página o sitio web; también conocido como "dirección de internet".

13.6 Las formas de pago de los interesados, serán exclusivamente las que proponga en su URL EI

13.7 EI es el propietario de los derechos de propiedad intelectual y de los logos identificatorios (INPI nro. 2.364.388)

13.8 EI se reserva el derecho de cambiar el sistema con un aviso previo de 30 dias, entendiéndose como aviso, la simple enumeración en la URL de las modificaciones y/o la remisión de la misma a la dirección de internet del alumno.